Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

5.5.12

Movimiento Libres del Sur - Frente Amplio Progresista

LAS LLAMATIVAS PREOCUPACIONES DE ABAL MEDINA
 
  En su cuenta de Twitter, el Jefe de Gabinete manifiesta hoy su asombro de que haya publicado una columna en el diario Clarín, dando a entender que eso demostraría que el que me he ido a la derecha soy yo, y no el gobierno del que participa como alto funcionario, él.
  Graciosa e interesada interpretación del muchacho que, entre otras cosas, omite decir qué expreso respecto de YPF en la columna. Seguramente porque, manifestando nuestro apoyo a su renacionalización, hurgo también en las graves responsabilidades del gobierno actual en el atolladero energético en que estamos; y expreso además mis dudas sobre como manejará la administración de Cristina Kirchner la empresa, acorde a la experiencia de los últimos 9 años. 
  Debería mas bien Abal Medina preocuparse, no porque yo escriba columna en Clarín, sino por la censura de que me hacen objeto todos los medios oficialistas por la sola razón de ser opositor a este gobierno. Recuerdo cuando hablaban -él y otros funcionarios- de pluralidad democrática de voces, con motivo del debate de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Parece que no era para ellos, progresistas si los hay, eso.
Humberto Tumini

Movimiento Libres del Sur - Frente Amplio Progresista

No hay comentarios: