Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

29.6.12

NACE “GENERACIÓN DEMOCRÁTICA”


 Se trata de una nueva alternativa política conformada por una red de jóvenes dirigentes del PRO, el Peronismo disidente y de diferentes partidos provinciales de la denominada “generación intermedia”. La agrupación se presenta con el claro objetivo de lograr la unidad política, el diálogo y el debate de ideas con el Gobierno nacional.
(Buenos Aires, viernes 29 de Junio) “Estamos convencidos de que nuestra generación tiene el deber y la responsabilidad de volver a colocar a la Argentina en un camino de crecimiento y prosperidad, que permita a sus habitantes y ciudadanos recuperar la confianza y la estabilidad”, sostuvieron los fundadores de Generación Democrática, al momento de crear este nuevo espacio político, fundado por jóvenes políticos provenientes de todo el país y de distintos ámbitos e identidades partidarias.
 Generación Democrática fue creada con dos claros objetivos políticos: iniciar y sostener el diálogo entre los partidos con ideas y propuestas afines, en pos de conseguir marchar juntos en la construcción de una alternativa política al Gobierno nacional y abrir un espacio de debate con el oficialismo que ayude a resolver los problemas actuales de todos los argentinos. “Somos una generación que ha nacido y crecido con la democracia y que asume las normas constitucionales como el único marco posible y natural de convivencia”, explicaron los nuevos líderes en su declaración de principios y sostuvieron que se dedicarán especialmente a la construcción de una política federal.
 Para eso fijaron un esquema que los llevará a recorrer todo el territorio nacional en un plazo máximo de 12 meses, que incluye dos viajes grupales mensuales. Allí se procurará sumar la mayor cantidad de dirigentes generacionales al proyecto. En el lanzamiento de este lunes se informará a la prensa acerca de las actividades que se realizarán en el interior del país durante los meses de julio y agosto.
 “Hoy asumimos la responsabilidad de ser una alternativa política distinta al oficialismo. Es por eso que trabajaremos para que Argentina regrese a un camino de crecimiento y desarrollo sustentable", consideraron los dirigentes de Generación Democrática. "Lo hacemos sabiendo que será necesario superar los personalismos, respetar la pluralidad, profundizar los valores que nos unen y dejar de lado aquello que nos pueda separar”, concluyen sus representantes en Buenos Aires.

Confirmar asistencia a la conferencia de prensa a:
011 48227721
Twitter: @gdemocratica


--
 Dr. Domingo E. Flores

No hay comentarios: