Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

23.8.12

Unión Cívica Radical San Luis

En el día de ayer el titular del Comité Provincial de la Unión Cívica radical, Alejandro Cacace, junto con Walter Ceballos, Diputado Provincial y Delegado al Comité Nacional, y Emilio Bruno, Secretario General de la Mesa Nacional Franja Morada, estuvieron presentes en la reunión del plenario del Comité Nacional y en la reunión del Comité Federal representando a nuestra provincia. La apertura estuvo a cargo de Mario Barletta, Presidente del Comité Nacional.
Durante la reunión se presento un estudio de opinión publica sobre las principales preocupaciones de la población sobre la marcha del país y las medidas tomadas por el gobierno nacional, que abarcaron temas de gran importancia como lo son la inflación, la inseguridad, la desocupación y la marcha de la economía. En base a los diferentes puntos en los que se basaba el informe presentado se debatieron las estrategias electorales partidarias de cara a los años 2013 y 2015.

Por otra parte, el radicalismo puntano se reunirá en la sesión ordinaria de la Convención Provincial mañana viernes 24 del corriente a las 16 horas en la Casa Radical de la ciudad de Villa Mercedes, sita en Aviador Origone 139.

No hay comentarios: