Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

7.11.12

CARTA JUVENTUD PERONISTA

PARA  NOSOTROS   EL  PERONISMO  ES  EL  EJEMPLO  DE  NUESTROS LIDERES  Y  LA  COHERENCIA  CON  NUESTROS  IDEALES.

Movilizados por ese genuino sentimiento de Justicia Social, y respetando esos códigos que nos unen como compañeros en ésta sincera y joven militancia, nos comprometemos a revalorizar la democracia,  conectándonos con aquellos constructivos paradigmas que hicieron de nuestro Movimiento una filosofía de vida.
Nos enseñaron y nos enseñan   qué suma y qué resta cuando de debatir o cuestionar  las acciones o motivaciones de las personas se hace necesario.
A veces se disputan ideologías, y otras solo se trata de sentido común, y que lo que se dice coincida con lo que se hace y se hizo.
La Juventud  Radical, se jacta hoy en día de ser transparentes y fieles defensores de los derechos ciudadanos, la JP de Merlo se pregunta:  donde estaban los jóvenes de ese Partido  durante los últimos 16 años? Y ES FACIL RESPONDER:  Olvidando e ignorando lo que hoy dicen es de su interés. Pero como nada queda oculto a la consideración del pueblo, recaen una y otra vez en el término REGALO, para referirse a los derechos que supuestamente ahora  necesitan ser defendidos.
Nada mas lejos de la realidad, cada empleado municipal, sea cual fuere su preferencia política recibe la misma consideración y los mismos beneficios tanto tiempo negados por los gobiernos radicales que nos antecedieron.
Lamentamos que de este modo La Juventud Radical  No honra la esperanza que nuestra comunidad y país tiene puesta en nosotros, ya que  retoman las mismas prácticas mentirosas de quienes los precedieron y alientan la desunión y el enfrentamiento, en la comunidad. Nada aportan al fortalecimiento de la democracia y al derecho que todos tenemos de pensar  y decidir  por nosotros mismos.
El Municipio es la representación más fiel del funcionamiento de la sociedad, cada área que la conforma refleja y se nutre de un  sector activo de la misma. Cómo entendernos y respetarnos, si se ensucia y utiliza para beneficio de la interna radical a un sector de los jóvenes, destruyendo antes de rendir frutos las expectativas de hacer de la política un instrumento de cambio y felicidad para nuestros vecinos.
Por último creemos que los propios empleados municipales hoy son utilizados para mostrar la incoherencia de sus manifestaciones, serán ellos  los que juzguen  si tener ropa de trabajo adecuada, contar con ART, la mejora en las condiciones de trabajo y en los salarios para compensar la inflación, y que cobran puntualmente el ultimo día de cada mes,  ser  tratados respetuosamente, y participar con su aporte al crecimiento de nuestra Comunidad, vale la pena, o como propone la juventud radical, la única manera de vivir es a través de la crítica interesada y mentirosa. Despojada de todo interés por el bien común.
MILITAMOS  EN  EL  PERONISMO  DESDE  LA COHERENCIA  DE  NUESTRAS BANDERAS,  PARA  HACER  DE  LA  VILLA  DE  MERLO UN LUGAR  QUE NOS  INCLUYA  A  TODOS  Y  NOS PERMITA  ORGANIZARNOS  COMO COMUNIDAD  PARA  CRECER  CON  PROPUESTAS.



JUVENTUD PERONISTA

Lorena paradzik 
 loly_paradzik@hotmail.com


No hay comentarios: