Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

14.11.12

La UCR San Luis impulsa el protagonismo de las mujeres en la próxima Convención Nacional

El pasado lunes, el Comité Ejecutivo provincial se reunió en la Casa Radical de cara a la próxima Convención Nacional que se realizará en Capital Federal el 23 del corriente.
De la misma participaron también los convencionales por nuestra provincia.
Alejandro Cacace, presidente del Comité Provincial, detalló los aspectos más importantes del orden del día donde se destaca la renovación de autoridades de la Honorable Convención Nacional.
Los participantes de la reunión coincidieron en que es prioritario que se les dé mayor protagonismo a las mujeres radicales de cara a la renovación de cargos. Lo que significaría un gran progreso a nivel partidario en lo que tiene que ver con igualdad real de participación entre varones y mujeres.
El distrito San Luis contará con una delegación completa en la sesión constitutiva de la HCN, donde se propondrá que la nueva mesa directiva sea integrada en paridad entre hombres y mujeres.
Con respecto a la creación de la Red de Mujeres Radicales, el Comité Ejecutivo propuso como representantes del distrito a las convencionales nacionales Esther Picco y Gloria Trocello, la vicepresidenta del Comité Provincial Verónica Escudero y la Diputada Provincial Ana María Nicoletti.

--

Oficina de Prensa
Comité Provincial Unión Cívica Radical 
Distrito San Luis
prensa@ucrsanluis.org.ar

No hay comentarios: