Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

11.12.12

Diputado Nacional Walter Aguilar

ACTIVIDADES DE WALTER AGUILAR EN SAN LUIS

El Diputado Nacional Walter Aguilar asistió el día viernes a la localidad de Justo Daract en la provincia de San Luis donde se hizo presente en la delegación de ASIMRA y mantuvo una reunión con sus delegados y afiliados.
Luego se reunió con el intendente de la localidad, Jorge Omar Melano, e hizo entrega de becas a jóvenes de la ciudad.
A continuación el Diputado Nacional Walter Aguilar realizó una conferencia de prensa, a raíz de haberse entrevistado con directivos nacionales del Sindicato La Fraternidad, sus delegados, el Consejo Directivo Provincial y con Jubilados. En el encuentro estuvo presente Ariel Coria, Secretario Adjunto Nacional de la Fraternidad, quien en declaraciones a la prensa manifestó “visito a un amigo, un compañero y un par de lucha en la vida sindical”. Ambos dirigentes se comprometieron a trabajar en conjunto en pos del mejoramiento del trabajo y la reparación de vagones. Además, Walter Aguilar resaltó el trabajo social que esta realizando el Sindicato La Fraternidad en materia deportiva y manifestó su intensión de trabajar en conjunto en el fomento de actividades que desarrollen el deporte.
Asimismo Aguilar solicitó el apoyo del Sindicato La Fraternidad en pos de apoyar a la provincia de San Luis para que en conjunto, todos los sectores, soliciten a la Presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernandez de Kirchner la pronta reglamentación del decreto 699/2010 sobre Promoción Industrial.

No hay comentarios: