Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

4.12.12

Distinción de la Revista Comunas: Poggi fue elegido ‘Mejor Gobernador 2012’


El Premio Comunas  fue instituido  hace varios años por la Agencia y editora de la Revista Comunas del País, Comunas de la Nación y Comunas del Litoral, además de la Radio Comunas A.M.
Durante  varios certámenes creció el número de participantes, ya  no son solo legisladores quienes lo reciben; hay gobernadores, intendentes, dirigentes sindicales y  profesionales de la prensa y hasta escritores. En todos  hay un común denominador que es la consagración a su rol, la entrega que ponen cada día a su tarea y se eligen a través de los lectores y un concurso cibernético en la página www.agenciacomunas.com.ar
Los premiados fueron: Claudio Poggi gobernador de San Luis, los intendentes Gustavo Posse (San Isidro), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Carlos Oreste (Coronel Pringles).
Senadores nacionales, María Labado (Santa Cruz), María Higonet (La Pampa) y Adolfo Rodríguez Saá (San Luis). Diputados nacionales, Julián Domínguez e Ivana Bianchi (San Luis).
Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Costa, Nidia Moirano, Santiago Nino y José Luís Pallares.
Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Mónica López, Juan Carlos Juárez, Fernando Rozas y Walter Caruso.
Dirigentes gremiales, Diego Quiroga(Asociación Personal del Hipodromos), Laura Sasprizza(UTGRA-Avellaneda), Juan José Páez(Sindicato Único de Relojeros), Carlos Felice(Unión Trabajadores del Turf) y Raúl Quiñones (Sindicato Trabajadores del Tabaco)
Periodistas,  Cintya Otaviano, Marcela Molinari, Fernanda Pazos, Alejandra Dadán, María Barzola y Mariano Fasciolo. También fue reconocida la labor de la escritora Poldy Bild.

No hay comentarios: