Escuchanos por Internet


en Web en Blog

15.2.13

"Nuestra meta es alcanzar el pleno empleo y mayor inclusión"


15-02
Lo señaló la ministra Alicia Kirchner en un comunicado de prensa en el cual destacó la baja del desempleo en nuestro país, que tuvo un registro histórico del 6,9 %. Sostuvo además que esa situación es el resultado de un Estado activo y presente.
La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, destacó en un comunicado de prensa emitido el martes pasado la baja histórica de desempleo en nuestro país.
También se refirió a la situación de los países desarrollados y aseguró que continúa trabajando día a día para generar mayor empleo e inclusión social. "No es casual que Argentina y la región de UNASUR registren un índice de desempleo menor que Estados Unidos y Europa, ya que detrás de esos números hay una política que se ocupa de la inclusión social y de generar puestos de trabajo", afirmó la funcionaria nacional. A su vez, la ministra resaltó que "en estos momentos, mientras los países desarrollados sufren una recesión inédita, producto de la aplicación de los planes de ajuste y otras recetas fallidas del Fondo Monetario Internacional (FMI), Argentina mantuvo su registro del 6,9 por ciento".
En ese sentido, consideró que los gobiernos de los países desarrollados "no deberían escuchar más los cantos de sirenas de los responsables de esta estafa internacional que sume a sus ciudadanos en la miseria y la desesperación". Asimismo, Alcia Kirchner señaló que en nuestro país "todavía falta mucho por hacer, porquela meta es alcanzar el pleno empleo y cada día mayor inclusión". Al finalizar, la titular de la cartera social aseguró que "cuando decimos que vamos por más, es porque vamos por más trabajo, por más educación, salud pública, más viviendas, en definitiva, por una mejor calidad de vida de todos los argentinos".  

MAPA DE MEDIOS / DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN EN RED 
 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN

No hay comentarios: