Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

16.3.13

El FAP San Luis se reúne con el bloque de diputados de la UCR.


El FAP San Luis se reúne con el bloque de diputados de la UCR.

FOTO: Joaquin Mansilla, Rafael Saez, Eduardo Borkowski, Walter Ceballos, Germán Arias y Jorge Lucero  

El día de hoy la mesa provincial del FAP se reunió con los representantes del bloque de diputados de la UCR para intercambiar opiniones sobre el proyecto de ley de internas abiertas provinciales.
En el camino de dialogar con todas las fuerzas opositoras, quienes integramos la conducción del FAP San Luis, Joaquín Mansilla y Sabino Vallejo por el Movimiento Libres del Sur, Rafael Saez por el Partido Socialista y Germán Arias y Eduardo Borkowski por el Partido GEN, nos reunimos con los diputados provinciales por la UCR Walter Ceballos y Jorge Lucero. Todos acordamos en lo positivo de poner en el debate público la necesidad de contar con reglas claras, transparentes y equitativas para el proceso eleccionario de este año y los que vendrán. Un debate que no debe quedar limitado al recinto de la Legislatura.
A su vez, buscamos puntos de acuerdo en miras a un espacio amplio de unidad de la oposición. El FAP está decidido en buscar el diálogo y la participación de todos los sectores que quieran aportar para una provincia que supere el autoritarismo, la corrupción y la desigualdad económica que tanto el oficialismo provincial como el nacional pretenden disfrazar con su doble discurso. En ese camino avanzamos sabiendo que somos diferentes, pero que, en la diversidad, con diálogo, honestidad, transparencia y participación, se puede construir una fuerza representativa de las expectativas de cambio que hay en la sociedad.
Así lo seguiremos haciendo con todas las fuerzas políticas y sociales que quieran cambiar para mejor la realidad de nuestra provincia.


Joaquín Mansilla
Movimiento Libres del Sur San Luis
Frente Amplio Progresista

No hay comentarios: