Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

6.4.13

"Tod@s podemos colaborar con nuestro granito de arena y ayudar a los damnificados por el temporal."


Diputada Alicia Sánchez:
Luego del fuerte temporal que se produjo durante la madrugada del día martes, desde la FTV y el Partido MILES, se organiza el trabajo de voluntarios y se reciben donaciones para colaborar con los vecinos que fueron afectados por las inundaciones. 
"Tod@s podemos colaborar con nuestro granito de arena y ayudar a los damnificados por el temporal. Pueden acercarse a nuestro local de La Plata en Diagonal 74 Nro. 776 entre calle 2 y 3 o hacerlo en Av. Pueyrredón 19, piso 2, de Capital Federal. Estamos recibiendo donaciones tales como alimentos secos y no perecederos, colchones, frazadas, ropa y calzado. Es importantísimo para quienes puedan, donar mamaderas, pañales, agua y leche en polvo; así como productos de limpieza;" dijo Alicia Sánchez.
"Gracias a la solidaridad de miles de argentinos y a las donaciones recibidas, el primer camión fue descargado el día miércoles en La Plata con alimentos, frazadas, colchones, ropa y guardapolvos y ya estamos terminando de preparar el segundo camión con donaciones. Gracias de verdad a tod@s por su solidaridad;" cerró la Diputada Sánchez.


Contacto:
Diputada Alicia Sánchez

No hay comentarios: