Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

12.6.13

Siguen las explicaciones sobre el Paseo del Padre




 El Diputado Gustavo Zavala comentó sobre la reunión mantenida con el Secretario de Obras Públicas municipal, Enrique Picco en donde se habló sobre la obra del Paseo del Padre, de la cual no quedaron conformes. Dijo que la empresa no está a la altura de poder hacer esa obra. Remarcó la irregularidad del anticipo financiero otorgado a la empresa, los problemas con los empleados que han trabajado en negro, seguros vencidos en enero pasado y falta de control municipal. Remarcó también que no hay fecha cierta de terminación. En la reunión, de la que participaron Concejales y funcionarios municipales, también fueron respondidas dudas como las que planteó el Concejal Guiñazú sobre los desagües pluviales, trabajos extras, que se realizaron para evitar inundaciónes sobre la parte Oeste de calle Rivadavia. A las dos canaletas que
se construyen en ambos lados, deben agregarse los trabajos de derivación de las pendientes superficiales. Asimismo los funcionarios explicaron sobre la Cámara Grande con la subestación de EDESAL, que está preparada para un desarrollo de la zona, con torres en altura, de aquí a veinte años.
Y sobre otras cámaras menores e instalaciones de agua, gas, luz, telefonía y fibra óptica. También sobre los sanitarios que se construyeron en el Centro del Paseo. (Audio)

No hay comentarios: