Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

4.9.13

Alberto Rodriguez Saá bajó su candidatura


El ex gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá decidió bajar su candidatura a senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires de cara a las próximas elecciones generales de octubre.
La decisión fue comunicada por el puntano este viernes durante una reunión con dirigentes de Compromiso Federal en "El Victorial", aunque seguiría en carrera la lista de diputados nacionales por ese sector.
La noticia fue confirmada por su pareja, Agustina Frers, a través de la red social Twitter: "Alberto Rodriguez Saá renuncia a su candidatura a senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires.
"Alberto, no coincide con ningún político de hoy, responsabiliza de la decadencia argentina a los actuales y anteriores ministros de Economía, los metería presos a todos", sostuvo.
Rodríguez Saá declinó su candidatura a pesar de que en las elecciones primarias cosechó el 2,15 por ciento de los votos (40.760 sufragios) con un total de seis listas internas a diputados, lo que le permitió superar la barrera para competir en las generales de octubre por una banca de las tres bancas en juego en la Cámara alta.
Las seis variantes que ofrecía para la Cámara baja, que incluían candidatos como el ex gobernador santafesino José María Vernet y la ex modelo Delfina Frers, sumaron en conjunto el 2,08 por ciento de los votos.

No hay comentarios: