Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

9.9.13

Mural en memoria de Julio González

Libres del Sur reconstruyó el Viernes pasado el mural en homenaje a quién fundó el partido en la provincia de San Luis, al cumplirse un año de su fallecimiento. 

El mural destaca el rostro de Julio, alegre, como él siempre enfrentaba la vida. Con colores de fondo, una marcha multitudinaria, la silueta de Latinoamérica y la estrella de cinco puntas que simboliza a las fuerzas de izquierda. Al pie queda del mismo, el mensaje que les dejó a quienes continúan su lucha y sus ideas: "militen siempre con amor al pueblo".

Joaquín Mansilla, Presidente de Libres del Sur San Luis, comenta: "No es una copia exacta del original, el que fue tapado por publicidades, hecho que denunciamos en su momento. Este es un nuevo mural, donde se plasma nuestro reconocimiento a Julio, basándonos artísticamente en el primero que se realizó. Queremos agradecer a todos los amigos, familiares, incluso militantes políticos de fuerzas opositoras a la nuestra que colaboraron para la reconstrucción de esta obra, debido al afecto que tenían hacia él".

Destacó: "Julio siempre luchó por construir en política una opción superadora de la hegemonía gobernante, en pos de un país mas justo, y en ese camino supo ganarse mucho respeto por su coherencia, su honestidad y su vocación militante. Quienes seguimos en Libres del Sur llevamos su ejemplo como bandera".

El mural puede verse en la esquina de calles Mitre y Bolívar, de la Ciudad de San Luis.

Prensa Libres del Sur San Luis.

Imágenes integradas 1Imágenes integradas 2

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Movimiento Libres del Sur - Distrito San Luis
Frente Progresista Cívico y Social



Contacto:
Facebook: Libres DelSur San Luis

No hay comentarios: