Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

1.10.13

Expulsan a Nora Videla y Sergio Pansa de Compromiso Federal

El presidente del Bloque Compromiso Federal, Diputado Nacional Alberto Asseff, en representación de los Diputados que lo integran, comunicó que los Diputados Sergio Pansa y Nora Videla, han sido expulsado del Bloque, por inconducta política.
Asseff expresó que "los Diputados pertenecientes a Compromiso Federal tenemos un historial coherente. Con solo revisar los votos desde el 2003 en adelante, se puede corroborar irrefutablemente que hemos mantenido una postura clara de oposición a todos los proyectos más polémicos y contrarios a los intereses del pueblo argentino, propiciado por el oficialismo, como la expropiación a la ex-Ciccone, la reforma judicial, la estatización de Aerolíneas Argentinas y tantas otras iniciativas" .
Es de destacar que se toma esta decisión en consonancia con la conducta política llevada a cabo por los lideres de este espacio, Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, signado por la coherencia, trabajo y conducción, que todo el País conoce.
Consecuentemente, el nuevo Vicepresidente del Bloque Compromiso Federal es el Diputado Nacional Walter Aguilar, en sustitución de Sergio Pansa, y el nuevo Secretario Administrativo es el Diputado Alberto Pérez, en reemplazo de la Diputada Ramona Pucheta, perteneciente a un Monobloque Político aliado a Compromiso Federal.

No hay comentarios: