Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

10.8.15

Contundente triunfo de Compromiso federal en toda la provincia

En las PASO de ayer en la Provincia de San Luis la ciudadanía votó mayoritariamente a los pre candidatos de Compromiso Federal.
Adolfo Rodríguez Saá logró el 45,72 y sumó 106.000 votos para alcanzar el 2,1 % en todo el país y quedar clasificado para disputar las elecciones generales del mes de Octubre.
Por su parte Alberto Rodríguez Saá obtuvo el 53,53 % de los votos por sobre el 27,13 de José Riccardo de CAMBIEMOS y el  16,83 de Daniel González Espíndola del Frente para la Victoria con miras a las elecciones a Gobernador de la provincia.
Claudio Poggi, actual Gobernador, fue quién mayor cantidad de votos consiguió para su candidatura a Diputado Nacional. Un porcentaje de 61,40 % lo ubica como el candidato más votado de San Luís, y seguramente tiene su pase asegurado para octubre junto a su compañera en segundo término, Ivana Bianchi.
En la Ciudad de San Luís Gastón Hissa quedó consagrado como candidato de Compromiso Federal a la Intendencia al ganar las internas partidarias con el  46,12 %.
El actual Intendente Enrique Ponce sacó un 33 % de los votos e irá por la reelección en Octubre, siendo los dos postulantes que lucharán por la primacía en la ciudad capital, ya que el candidato de Cambiemos que resultó ser Daniel Rodriguez Saá quedó bastante lejos al obtener un 14,84 %.

No hay comentarios: