Escuchanos por Internet


en Web en Blog

11.6.17

Avanzar y Cambiemos por San Luis presentó una lista de unidad



Para Avanzar y Cambiemos por San Luis los comicios del 30 de Julio eran una medida aprobada por la administración de Rodríguez Saá para influir en los candidatos de la oposición y fragmentar el armado político que hoy pone en riesgo su continuidad al frente de la provincia.

En el departamento Pueyrredón Alejandro Cacace y Gastón Hissa  serán quienes apuntalen la lista de diputados provinciales. En la capital Guillermo Araujo y Celeste Aparicio son los candidatos a concejales.

En Villa Mercedes Carlos “Caco” Andreotti renovará su banca como edil. En segundo lugar irá Ivana Ricca . En Villa de Merlo encabeza en concejales Juan Álvarez Pinto y Matías Morán. En Diputados por Junin Alberto Fara y Sergio Guardia serán los candidatos.

En el departamento Pringles encabezará Juan Manuel Rigau la renovación para la Cámara Baja.

La intendencia más importante de las que se pone en juego es Juana Koslay. En la localidad el candidato a intendente será Facundo Endeiza y la cabeza en concejales es Omar Guerrero. En Potrero de Los Funes el frente opositor lleva a Tomás Sarmiento como candidato a jefe comunal.

No hay comentarios: