Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

11.10.17

Avanzar y Cambiemos por San Luis irá el 22 de octubre con lista completa



En un plazo de 6 horas la lista oficial de AyCxSL será oficializada y así llega a su fin la batalla judicial sin cuartel de los legítimos candidatos del frente con la justicia provincial, sometida a la voluntad del Ejecutivo.

“Después de una larga lucha por nuestros derechos electorales y constitucionales vamos a estar el 22 de octubre y ser parte de la elección”, subrayó Cacace destacando el apoyo de la militancia, apoderados y dirigentes que se mantuvieron firmes en cada instancia judicial a pesar de las demoras y chicanas de la justicia.

Alejandro Cacace y Gastón Hissa será la dupla que encabezará la lista de Pueyrredón. En la ciudad de San Luis Guillermo Araujo y Celeste Aparicio competirán en noviembre. Carlos “Caco” Andreotti en concejales de Villa Mercedes, Rolando Tempestini en San Francisco y Facundo Endeiza en Juana Koslay con Omar Guerrero en ediles.

“Hay que redoblar el esfuerzo. Tenemos candidatos. Compartamos esta alegría con todos los pusieron un granito de arena para esta gran triunfo”, enfatizó el diputado nacional Claudio Poggi.

“Este es el resultado de la unión de nuestro frente”, resumió el legislador José Riccardo.

No hay comentarios: