Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

29.11.17

Pro San Luis: No al impuestazo provincial 2018

Mediante Carta Documento los diputados de Avanzar y Cambiemos, opositores al gobierno, han sido sancionados por  sus pares del justicialismo,  al no dar quórum para tratar el aumento de tarifas  pedido por el Gobernador, la sanción es un descuento del 20% de la dieta.

El no dar quórum es una herramienta que tiene las minorías en las cámaras para que no se traten algunos proyectos, en este caso no vamos a participar del aumento que va a perjudicar al pueblo de San Luis, lejos del  22%  de inflación acumulada en el 2017, el Gobierno provincial busca aumentar los impuestos un 40%, el doble de de la inflación.

“Si me tienen  que sancionar por defender al pueblo que nos votó nuevamente, lo haré, no vamos a permitir que el despilfarro electoral, lo paguen los puntanos, estas son la medidas que me animan a ser gobernador, para poder defender a la gente” dijo Bartolomé Abdala, diputado provincial reelecto.

Por su parte el presidente del PRO, “Charly” Pereira, manifestó su acompañamiento  “es loable que los diputados de Avanzar y Cambiemos  hayan podido frenar este aumento inexplicable, ya que duplica la inflación acumulada, y restando  un mes para que termine el año, no superará el 25%, ¿Por qué el Gobierno local busca un aumento de grandes proporciones? ¿Eso es combatir a la pobreza o estar del lado de los humildes? Le quieren hacer pagar  al pueblo  la campaña electoral”.

No hay comentarios: