Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

27.2.07

Carrió dará a conocer los candidatos del ARI



La candidata a presidente de la Nación anunció que en 15 días estará el nombre del vicepresidente de dicha fuerza además de los postulantes a las otras categorías electorales. En tanto, informó que entre los candidatos para la Jefatura de Gobierno circulan los nombres de Patricia Bulrich y Enrique Olivera.


La candidata a presidente, Elisa Carrió.

CAPITAL FEDERAL, Febrero 27 (Agencia NOVA) Este martes, la candidata a presidente por el ARI, Elisa Carrió adelantó que en 15 días estará definido su compañero de fórmula y los demás candidatos de dicho espacio.
A pesar de que Carrió ya está definida como la candidata a presidente aún no terminó de completar la lista electoral, ya que según explicó "no está determinada" cual será el nombre del postulante a Jefe de Gobierno porteño.
En esta línea, remarcó que dicha definición estará en 15 días y advirtió que la candidatura a la Jefatura de Gobierno "se dará en el marco de una coalición cívica", que integra con socialistas, radicales y Unión por Todos, de Patricia Bullrich.
Asimismo, dejó trascender que existen dos nombres para ocupar dicho espacio, Enrique Olivera y Patricia Bulrich. "Yo puedo ganar en Capital pero creo que lo más importante es mantener una oposición real al gobierno nacional y presentar una candidatura alternativa al presidente (Néstor) Kirchner porque está en juego el sistema democrático y el control del poder en Argentina", reflexionó la titular del ARI.
Por otra parte, se refirió a la actual postulación de Mauricio Macri como Jefe de Gobierno porteño y disparó "es accionista del grupo Socma que maneja la mayoría de las cuestiones en Capital" y criticó además a quienes "especulan con dobles candidaturas".
Con respecto a la falta de decisión de Macri arremetió "si todos los que podíamos ganar la Capital jugábamos el mismo juego, jugando a lo que nos convenía y no lo que necesita la Nación, hoy la Nación no tenía candidato opositor".
Por último se refirió a los demás postulantes diciendo que tanto el ministro de Educación Daniel Filmus, como el jefe comunal Jorge Telerman, "forman parte del kirchnerismo". (Agencia NOVA)

No hay comentarios: