Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

27.2.07

El candidato a Gobernador, Ing Daniel Pérsico en declaraciones exclusivas para Siempre FM

En el día de ayer visitó nuestros estudios de Siempre FM el Ing. Daniel Pérsico, canditado a Gobernador por Frente para la Victoria.
El Ingeniero Daniel Pérsico en primer lugar, reinvindidó a la figura del Intendente Carlos Ponce, por su incansable lucha que llevó a cabo hasta el día de su muerte.
En declaraciones exclusivas a nuestro medio, dijo que la Provincia de San Luis está pasando por una crisis en lo que hace a seguridad, para ello hay que implementar políticas que tienen que ver también con la educación.
Cuando se pidió opinión sobre que medidas adoptaría en relación a los trabajadores de inclusión social y seguridad comunitaria, expresó que toda esa gente merece estar con un trabajo digno, en "blanco" con sus aportes previsionales, porque por ahora solo son cautivos del poder gubernamental.
En cuanto a la pregunta en relación a sistema habitacional de San Luis, respondió que es fantástico que los puntanos puedan gozar de su vivienda propia, en lo que no está de acuerdo es que en algunos casos estas viviendas se realizaron con materiales de mala calidad, haciendo que sus propietarios en la mayoria de los casos se vieran obligados a reemplazar elementos tales como aberturas, lo que hizo encarecer el costo de dichas viviendas.

No hay comentarios: