Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

19.3.07

“Basta, Basta, Basta”

COMUNICADO DE PRENSA:
Ante una versión que no sé de donde ni por qué se esta haciendo correr porlos pasillos de Tribunales y que, con una evidente mala intenciónpreelectoral, me vincula a la aparición de un panfleto sin firma quecirculó en horas muy tempranas del día jueves próximo pasado con el títulode “Basta, Basta, Basta”, dirigido a los actuales miembros del TribunalSuperior, niego enfáticamente que el mismo tenga que ver conmigo, tanto ensu contenido intelectual como en el ético, porque cuando digo o hago algo atitulo personal me hago cargo y lo firmo, y cuando digo o hago algo en elmarco de la campaña electoral lo digo en nombre de la Lista Azul a la cualrepresento y en su caso lo hago previa consulta con mis compañeros de luchay/o lista.Con respecto al contenido del panfleto, todos saben que tengo infinitas einnumerables criticas contra el Tribunal Superior de la Provincia de SanLuis, tanto en lo gremial como en lo político, además de tener asumida desdehace muchos años una pública posición frente al Régimen o Sistema deGobierno que impera en nuestra Provincia, pero siempre dentro del respeto alos Derechos Humanos y a las instituciones que representan, y siempre dandola cara, jamás desde la sombras.Además, quiero aclararle a quien escribió el mismo y a quién desparramó laversión de que el panfleto tiene que ver conmigo que no necesito que nadiepiense por mi, ni diga lo que yo debo o no debo decir, y que si algo tengoque decir es que esté quien esté, en el Tribunal Superior yo estaréreclamando por los mismos derechos que hoy reclamo y lo haré en nombre detodos mis compañeros sin excepción, tal y como lo estoy haciendo ahora desdela Lista Azul que hoy me honra al haberme elegido como candidato aSecretario Adjunto por la capital. El contenido del panfleto, y/o lo quefuere, tanto en lo político como en lo gremial, lo podemos discutir acá o enel ámbito que sea, pero siempre firmando y haciéndonos cargo de los quedecimos; ahora bien, no se quienes son Uds. ni de donde vienen, pueden venirde la 9 de julio, desde acá adentro , no lo sé, por eso les digo una vezmas, como les dije a los del Dpto. Belgrano: “MUCHACHOS EMPIECEN A FIRMAR LOQUE ESCRIBEN”, por que así no se hacen bien Uds. ni le hacen bien anuestros compañeros.

Dr. Raúl Alberto Saravia
DNI Nº 14296358
CANDIDATO A
Secretario Adjunto por Capital por la lista AZUL
UNIDAD DEL SINDICATO JUDICIAL PUNTANO

No hay comentarios: