Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

16.3.07

CONFERENCIA DE PRENSA DE DANIEL PÉRSICO

CONFERENCIA DE PRENSA DE DANIEL PÉRSICO
PRESENTACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO Y MESA DE CONDUCCIÓN POLÍTICA DE SAN LUIS Y VILLA MERCEDES


El senador Ing. Daniel Pérsico candidato a gobernador por el Frente Político y Social que lidera el Presidente de la Nación Néstor Kirchner, ofrecerá una conferencia de prensa el día Sábado 17 de Marzo, a 11 hs. en el local El Viejo Molino ubicado en Lavalle y Tucumán de Villa Mercedes, San Luis.

En su oportunidad se reunirán allí los Equipos de Trabajo y las Mesas de Conducción de San Luis y Villa Mercedes, con el objeto de intercambiar información sobre aspectos vinculados a la cuestión electoral y la marcha de la elaboración del Plan de Gobierno.
El candidato kirchnerista invita a todos los ciudadanos, profesionales o no, a sumarse a este encuentro y participar de las actividades que se vienen desarrollando.
ENCUENTRO DEL PERONISMO PARA LA VICTORIA

Otra importante actividad se desarrollará el próximo Lunes 19, a las 20 hs.,en el Salón de la Cooperativa Ferroviaria (Lainez esquina Pueyrredón). Allí tendrá lugar el Primer Congreso Peronista para la Victoria, que congregará a numerosos dirigentes y militantes que no se sienten contenidos ni representados por el oficialismo gobernante en San Luis.
En la ocasión se escuchará la palabra del candidato a gobernador Daniel Pérsico, quien expresará los principales lineamientos de su pensamiento político, y convocará a “trabajar con humildad y generosidad para garantizar el triunfo en las próximas elecciones del 19 de agosto”.

PRENSA
Pérsico Gobernador

No hay comentarios: