Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

24.8.07

"JUNTOS POR CARPINTERIA"







QUERIDOS VECINOS


Hoy me dirijo a ustedes, no como candidata del Partido Justicialista, sino como Intendente Electa por la localidad de Carpintería.


Primero, quiero hacerles llegar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que depositaron su apoyo y confianza en nuestro proyecto.
También quiero agradecer a todos los candidatos, que al participar del acto eleccionario, demostraron un fuerte compromiso social; quiero agradecer a los medios de comunicación permitieron que las ideas y los pensamientos de los candidatos puedan llegar a los ciudadanos, quiero agradecer a los pueblos vecinos y sus intendentes por su apoyo y a las organizaciones que hicieron que estas elecciones se desarrollaran con total normalidad; demostrando nuestra capacidad y madurez como pueblo para vivir en democracia.
A quienes me votaron, quiero decirles que el proyecto que encabezo no fue responsabilidad de una persona, por el contrario, es el fruto de un arduo Trabajo en Equipo.


Fue generado por un grupo de personas que consideró, desde hace tiempo ya, que era necesario e imprescindible generar un cambio en nuestra localidad.
Sabíamos que para obtener ese cambio debíamos diseñar propuestas y no basarnos en campañas sostenidas a través de golpes bajos o agresiones entre adversarios. Es por eso que trabajamos con ideas y proyectos innovadores, basándonos en el respeto y sobre todo el consenso.


Generando así sólidos cimientos que servirán de plataforma a una transformación hacia un municipio de Nuevo Tipo.
Sabemos que el domingo esa transformación se puso en marcha gracias su apoyo. Pero somos concientes de que el cambio no será posible sin el compromiso y el trabajo de todos.
Mis queridos vecinos, se que el nuevo municipio es posible si trabajamos y unidos. Porque nuestro lema de campaña fue JUNTOS POR CARPINTERIA, es que afirmo que gobernaré para todos, sin banderías políticas, con la firme intención de generar unión entre los vecinos.
Porque podemos hacer de Carpintería un pueblo pujante, para que cada vecino logre una mejor calidad de vida…
Saluda Fraternalmente





MONICA FERNANDEZ


INTENDENTE ELECTA


PARTIDO JUSTICIALISTA

No hay comentarios: