Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

15.8.07

Reunion Para Emprendedores en Juana Koslay

En la tarde del martes 14 de agosto se desarrollo en el Hotel Sierras de Juana Koslay una charla para emprendedores organizada por la Asociación Civil Emprendimientos Saluineños – ACES.
Las disertaciones estuvieron a cargo de la Presidenta de la Asociación, Lic. Mónica Gil y del miembro de la comisión directiva, Lic. Fernando Salino
La responsable de la ONG expuso los lineamientos y objetivos que rigen a la asociación que preside. "Esta charla se suma a los encuentros que hemos desarrollado en las localidades Santa Rosa, Villa Mercedes y San Luis. Nuestra asociación nació con el objetivo de poder brindar ayuda a quienes tienen una buena idea y no saben como desarrollarla" explicó en su alocución la Lic. Gil.
Por su parte el Lic. Fernando Salino brindó una capacitación a los presentes en donde se explayó sobre la metodología que considera que se debe utilizar para desarrollar un proyecto. Durante su alocución explicó las variables que se deben analizar y tenerse en cuenta al momento de emprender una actividad productiva.
Fernando Salino explicaba que los emprendedores son los motores de las economías regionales y se debe alentar el desarrollo de los micros emprendimientos tanto desde el estado como desde las organizaciones no gubernamentales. "el mundo ha cambiado, el tiempo entre el momento en que se piensa una nueva idea hasta que se pone en practica se han acortado y eso al momento de poner en practica un proyecto debemos saberlo". Explico el Lic. Salino.
El cierre de la jornada estuvo a cargo de la Senadora Provincial y asesora de ACES, Maria Antonia Salino, quien les recordó a los presentes la importancia que tiene tener sueños y animarse a desarrollarlos.
La Senadora Salino recordó una anécdota vivida cuando era Diputada Nacional cuando en una reunión mantenida con la Cámara de Supermercados de la Nación ella les propuso a los supermercadista la comercialización de Chivos producidos en San Luis , "recuerdo que ellos se mostraron interesados en la propuesta pero nosotros no teníamos capacidad para abastecerlos. Debemos ser capaces de asociarnos desde nuestros pequeños emprendimientos para poder crecer" sostuvo la actual senadora provincial
Mas info www.tonasalino.com.ar

No hay comentarios: