Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

15.8.07

ENTREGA DE VIVIENDA EN BALDE



La Senadora Maria Antonia Salino participó de junto a la Ministra de Inclusión Social, Mirta Mobellan, el coordinador del Plan de Inclusión y candidato a Comisionado Municipal de Balde y Salinas del Bebedero, Cesar Cabrera y al diputado provincial por el Departamento La Capital, Julio Braverman, de la entrega de una vivienda construidas por trabajadores del Plan en la localidad de Balde.
Durante el acto la actual Senadora y candidata a la reelección por un nuevo periodo, Tona Salino, les deseó a los nuevos propietarios de la vivienda y trabajadores del Plan de Inclusión, Omar Gimenez y Marta Miranda que "sean felices junto a sus ocho hijos en esta nueva casa que a partir de hoy van a habitar"
"En San Luis nos permitimos soñar y tener proyectos y esta casa que se entrega hoy es parte de esos sueños. Con el Plan de Inclusión pudimos achicar la brecha entre los que mas y menos tienen, pero no es suficiente, por eso decimos que en San Luis podemos mas y queremos mas, queremos seguir creciendo, queremos que todos puedan tener una vivienda digna, podemos y queremos seguir creciendo con dignidad" expresó la Senadora Salino en un pasaje de su alocución.
La vivienda se encuentra ubicada en calle 25 de Agosto S/N de la localidad de Balde, fue íntegramente construida por los trabajadores del Plan, posee tres habitaciones, una cocina comedor y una lavandería. Es la séptica casa que se construye en la localidad y en este momento se encuentran en ejecución 28 casas mas.
Mas info http://www.tonasalino.com.ar/

No hay comentarios: