Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

27.9.07

Actividades del Senador Nacional Daniel Pérsico

COMUNICADO DE PRENSA
En el día de la fecha el senador nacional Ing. Daniel R. Pérsico, mantuvo diversas reuniones en la ciudad de Buenos Aires relacionadas con su labor parlamentaria.
Durante la mañana, se reunió con el Coordinador del Programa de Complejos Productivos Regionales “Clusters”, de la Secretaría de la Pequeña yMediana Empresa, dependiente de la Secretaría de Industria de la Nación,Dr. Martín Schorr.
En su oportunidad el senador Pérsico acompañado por su asesor Dr. Santiago García Lema, expusieron los ejes fundamentales del Proyecto de Leypresentado ante el Honorable Senado de la Nación, con respecto a laPromoción y Desarrollo de los “Complejos Productivos Regionales”, loscuales apuntan a impulsar el desarrollo regional y la actividad de lasPyMES en el interior del país y a incorporar en la legislación nacional elconcepto de los Complejos Productivos Regionales, como nuevas formas deagrupamientos de agentes productivos
De igual forma, Pérsico solicitó al Dr. Martín Schorr, experto en lamateria, la colaboración y apoyo para llevar adelante y hacer parte deesta política pública este Proyecto de Ley.Posteriormente, el senador Pérsico mantuvo una entrevista protocolar conel Subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación Ing. Fabián López.
26 septiembre 2007
PrensaRafaela Insúa

No hay comentarios: