Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

27.9.07

RODRÍGUEZ SAÁ EN EL COLEGIO DE ABOGADOS





El candidato a presidente por el FREJULI, Alberto Rodríguez Saá, se presentará el próximo jueves 27 de septiembre a las 17.30 en la sede del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, donde dará a conocer los lineamientos de su propuesta de gobierno.

De esta manera, Rodríguez Saá dará por inauguradas las jornadas de debates que la entidad de abogados tiene previsto realizar con los candidatos a presidente en las próximas elecciones de octubre.

El Colegio de Abogados de Capital Federal está ubicado en Av. Corrientes 1441.

Jefe de Prensa Alberto Trombetta 15 5980 0473

_______________
La Pagina web oficial
de la campaña Alberto Presidente es:
http://www.albertorodriguezsaa.com.ar/

Las fotos de prensa
De Alberto Rodriguez Saa y los candidatos del FREJULI se pueden descargar de: http://picasaweb.google.com/ahurafotografias

Las Politicas Sociales de San Luis
http://www.slpoliticassociales.com.ar/
Ud. Podrá ver y descargar los documentales que muestran las políticas sociales de San Luis:1/Como terminamos con la desocupación (“Gobernar es crear trabajo”); 2/ Como cerramos los Institutos de menores y creamos familias solidarias (“Familias Solidarias”); 3/ “Adios al Manicomio”(La desinstitucionalización de los enfermos mentales); 4/ “Tres años de Inclusión, tres años Sin desocupación”

Anti Spam
El presente e-mail no podrá ser considerado SPAM porque está amparado por la Constitución Nacional y Provinciales, que, además de otros considerandos en su Artículo 14 expresa: “La libertad de expresión, edición, impresión, difusión y comercialización de libros y publicaciones no podrá ser restringida ni obstaculizada”. Bajas a albertorodriguezsaapresidente@gmail.com

No hay comentarios: