Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

17.10.07

Concertaciín Frente para la Victoria

EN ACTOS MASIVOS MAURICIO ZOPPI
 MANIFESTO SU COMPROMISO CON LA RECONSTRUCCION INDUSTRIAL DE LA PROVINCIA
En diversos actos realizados en el interior de la provincia el candidato de la concertación Frente para la Victoria Dr. Mauricio Zoppi, se refirió a la necesidad impostergable de proceder a la reconstrucción industrial de la Provincia, única forma de recuperar empleo genuino y de calidad y dar un futuro a las generaciones que vienen. El candidato manifestó su seguridad de que la postergación de la Provincia en el plano industrial obedece a que la misma se encuentra aislada, separada de la Nación, y la necesidad imperiosa de volver a incluir a San Luis en el derrotero de los planes y políticas nacionales que favorecen el crecimiento y desarrollo económico.
LOS ACTOS EN EL INTERIOR
La semana anterior el Dr. Zoppi se reunió en Unión y Nueva Galia con dirigentes locales y cerró su visita al sur provincial con un acto de un centenar de ciudadanos en Buena Esperanza.
Más tarde en otra visita a La Toma participó también de reuniones locales y de otro acto con el Centro de Jubilados de Justo Daract donde explicó las polí­ticas nacionales de integración de la tercera edad; en esta reunión participaron tres centenares de personas.
Luego el Dr. Zoppi tomó parte de programaciones de radio y televisión en Villa Mercedes y se entrevistó con dirigentes principales del Frente para la Victoria, los doctores Eduardo Luis Estrada Dubor y Ricardo Andre Bazla y los senaores Hugo Yañez y Carlos Zabalza.
Estaba acompañado por la candidata a diputada nacional senora Silvia Gatica de Cocuche quién abordó el tema de las fábricas recuperadas de la argentina y la necesidad de recuperar también las fabricas de San Luis.
En la semana que cierra los candidatos de la Concertación recorrerán los distritos de Ayacucho y Juní­n y circuitos de la ciudad de San Luis.

No hay comentarios: