Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

12.10.07

EL SENADOR DANIEL PÉRSICO OTORGARÁ PENSIONES GRACIABLES EN SAN LUIS

De regreso del viaje que realizó el senador nacional Ing. Daniel RaúlPérsico a la Ciudad de Turín, Italia para participar en los “Talleres sobre Conglomerados Productivos (CLUSTERS) y Mejora de la Competitividadde las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas”, el día martes 16 de Octubre a las 10 horas, en sus oficinas de Mitre 481, en su afán de ayudar y mitigar las dificultades de desamparo y pobreza que sufren algunos ciudadanos de nuestro país, Daniel Pérsico hará entrega de catorce pensiones graciables, doce de ellas a personas de San Luis Capital y otras dos a personas pertenecientes a las localidades de Naschel y LaFlorida, las cuales serán entregadas próximamente.
Dentro de las problemáticas que sufren ellas, algunas presentan dificultades psicofísicos, socioeconómicos, inestabilidad laboral, problemas de salud severos, salarios insuficientes los cuales no lespermiten cubrir sus necesidades básicas.
Cabe destacar que gracias a este beneficio, las personas podrán acceder auna cobertura médica a través de un programa llamado PROFE (ProgramaFederal de Salud).
Recordemos que “El PROFE” es un programa creado porDesarrollo Social en el año 1996 firmado entre la Nación y el Ministeriode Salud Pública de cada Provincia, la que recibe el dinero que letransfiere el Ministerio a cada una de las unidades ejecutorasprovinciales.12 de octubre 2007PRENSARAFAELA INSUA011 1561590824

No hay comentarios: