Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

4.11.07

GRACIAS, Compañeros


"Hace 50 días comenzamos esta campaña presidencial representando tal vez a lo que más importante es a nuestro sentimiento, el Partido Peronista, y a los partidos amigos del peronismo. Solo pudimos hacer campaña 47 días con mil obstáculos, pero para llegar a la presidencia hay que sortearlos, así lo hicimos y pudimos presentarnos en esta contienda electoral.Sacamos un enorme aprendizaje de todo lo que pasó. Pusimos las mejores palabras y sueños del Peronismo en el escenario político nacional. Sueños que parecían dormidos. Despertamos nombres que para nosotros son los más hermosos.
El nombre de ese gran argentino que fue Juan Domingo Perón, el de esa gran mujer que fue Eva Perón, el nombre de José Ignacio Rucci que tanto nos enseñó, y el nombre de aquel gran sanitarista, Ramón Carrillo, quien fue nuestro referente cuando veíamos la miseria que hay en la Argentina.
A esa hermosa historia del peronismo la volvimos a poner en el escenario nacional, y muchos nos miraron y despertaron también por nuestros sueños. Muchos aprendieron de nuevo esos nombres, aprendieron a recordarlos y muchos que se habían olvidado los volvieron a mencionar.

Eso creo que fue el máximo aprendizaje de esta elección. También hicimos muchas denuncias, y cada una de ellas estamos en condiciones de ratificarlas y seguirlas recordando. No nos gusta para nada que un gobierno atropelle a los sectores sociales. Pedimos que de esto que surja el 10 de diciembre, nuestra militancia sea comprendida. No se puede gobernar atropellando a los sectores sociales, ni mirando hacia el pasado. Debemos mirar para el futuro. Este ha sido nuestro aporte para esta campaña.Tampoco estamos de acuerdo con el índice de la inflación, ni con los controles a la economía que han traído tantos perjuicios a la sociedad. Queremos y vamos a seguir luchando por la justicia social, el trabajo para todos, y por todas las banderas del peronismo que significan Justicia Social.Tengo que agradecer a cada uno de los militantes del peronismo y a los hermanos de los partidos aliados que nos acompañaron en esta epopeya, casi imposible.Quiero agradecer a cada unidad básica, a cada dirigente y cada dirigente social, que prácticamente de la nada llegamos a este porcentaje importante, que tal vez no sea el que esperábamos pero es muy importante y estamos orgullosos de haberlo alcanzado.Agradecer a los sectores independientes que se sumaron a nuestros sueños, y agradecer a todos y cada uno de los ciudadanos que nos votaron.La jornada electoral que vivimos fue tal cual de alguna manera la veníamos anunciando. Nosotros queríamos derrotar el fraude.
Si colocamos todas las jornadas de la historia argentina, esta es una de las más tristes.
Pero seguimos en nuestro camino, que es el peronismo. Siempre dijimos que queremos dar la cara ante los más humildes, los pobres, los trabajadores y de alguna manera ser la voz de los que no tienen voz, a los que no se animan a expresarse".
Estas fueron las palabras que surgieron de mi corazón en la noche del domingo y agradeciendo lo sucedido en toda la jornada.A todos, especialmente a vos, ¡muchas gracias!!! Continuamos hasta lograr una Argentina grande y feliz.
Afectuosamente
Alberto Rodríguez Saá

No hay comentarios: