Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

6.12.07

Queremos a Evita ya

La Agrupación Gilberto Sosa repudia la inconsulta de acción de Municipalidad de San Luis , a travez de una ampresa constructora de remover el busto de la compañera Eva Perón, entronizado frente a las oficinas del Correo Central.
En una acción que demuestra una vez más la esencia gorila de la política del intendente Vergés se ha dispuesto eliminar el busto de Evita ubicado en el boulevar de la avenida Illia. Una medida que nunca fue puesta a consideración de la ciudadanía y que ofende lo más íntimo de los sentimientos del pueblo sanluiseño que supo recuperar el busto, después de que los dictadores de la revolución fusiladora lo arrancaran y lo intentaran destrozar a martillazos.
Este intendente y sus asesores, obnubilados por las sucesivas derrotas, incapaces de admitir alguna autocrítica en su trailla de torpezas, ahora se dedican a ultrajar uno de los más caros símbolos de la Justicia Social y de la defensa de los humildes.
No ha alcanzado con el rechazo ciudadano a su sectarismo oligárquico tan parecido al de la dirigencia del gobierno provincial (5/8/07). Tampoco con la derrota en la interna del gremio municipal. Pues si creen que con obras públicas de pacotilla realizadas a destiempo y sin consenso podrán compensar sus desatinos, hay que decirles que obtienen un renovado y masivo repudio.
Desde el peronismo exigimos la reposición inmediata del monumento a Eva Perón, eterna Abanderada de los Humildes, en el lugar del que nunca debió ser sacado. Asimismo exhortamos a que el gobierno municipal realice un acto de desagravio a la figura de Evita y a todos los peronistas que se sienten profundamente ofendidos por este inaceptable atropello.

¡Perón o muerte! ¡Viva Evita

No hay comentarios: