Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

25.5.08

Actualidad - Agropecuaria



Actualidad - Agropecuaria
2008-05-23
Se intensifican en Salta los preparativos para el masivo acto del 25 de Mayo
Se estima que entre 50 y 60 mil personas se darán cita en el monumento a Martín Miguel de Güemes para el evento, que encabezará la Presidenta después del tradicional Tedéum.
Además asistirán movimientos sociales de todo el país, funcionarios del gabinete nacional y la CGT. Unos 1.700 policías de la Federal estarán a cargo de la seguridad.

Se espera que al acto que encabezará que este domingo encabezará la presidenta Cristina Fernández de Kirchner concurran entre 50 y 60 mil personas que se darán cita en el monumento a Güemes.

Se espera una alta concurrencia de Jujuy, Chaco y Santiago del Estero.

También estarán presentes los movimientos sociales. “Vamos a movilizar cien micros”, adelantó el dirigente de la FTV Luis D’Elía, al matutino Página/12.

El acto que acompañará al Tedéum en Salta tendrá un escenario emblemático como el monumento en homenaje a Martín Miguel de Güemesntoneras de gauchos.

El acto contará con la participación de los folcloristas Oscar “Chaqueño” Palavecino y el conjunto Los Nocheros, los músicos salteños más conocidos del país.

Varios funcionarios de la Presidencia viajaron con anticipación a Salta para preparar el evento y garantizar la seguridad.

Unos 1.700 policías de la Federal participarán de la seguridad del acto.

No hay comentarios: