Escuchanos por Internet


en Web en Blog

13.5.08

Argentina: Elisa Carrió dice que la situación actual no es como la de 2001 y que se todo se "va a ir encauzando"

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, principal dirigente de la oposición, dijo hoy que la situación actual "no es el 2001", en referencia a la crisis social y bancaria que se inició en diciembre de ese año y que terminó con la congelación de los depósitos y la suspensión de pagos de la deuda externa.
PUBLICIDAD
');
// -->

if(window.yzq_d==null)window.yzq_d=new Object();
window.yzq_d['FBIlEtGDJGA-']='&U=13f7jj180%2fN%3dFBIlEtGDJGA-%2fC%3d661585.12661406.12978233.7841510%2fD%3dLREC%2fB%3d5160762%2fV%3d1';
"No presten atención a esta retroalimentación permanente de la teoría del caos, la sociedad argentina si tiene que hacer un cambio lo tiene que hacer en la no violencia, lo tiene que hacer en la paz, esto no es el 2001", dijo Carrió en alusión a la abrupta salida del gobierno del radical Fernando de la Rúa.
En declaraciones a la radio La Red, Carrió dijo que que "todo se va a ir encauzando" y recomendó no "prestar atención a todos estos" correos electrónicos que están circulando y que tienen planteamientos "claramente desestabilizadores en lo económico, eso no es bueno".
Durante los últimos días circularon cadenas de emails que advertían de que el Gobierno congelaría depósitos bancarios o impediría la compra de dólares a particulares para evitar el aumento de la divisa norteamericana, tradicional refugio de pequeños inversores en épocas de turbulencia económica.
"Si uno piensa en la Argentina de hace dos meses, los Kirchner iban adelante, conduciendo, ahora están como quedando atrás, como enterrados, se van aislando de a poco", dijo Carrió.
La ex diputada y candidata presidencial vaticinó que "vamos a vivir algunos momentos difíciles a fines de mayo y junio, pero que finalmente la Argentina tiene en estos momentos una oportunidad histórica, y hay que tener mucho cuidado con los oportunistas de siempre, que aparecen hace 15 días dándose cuenta de cosas que no se dieron cuenta durante los cinco años de mandato de los Kirchner".
La presidenta Cristina Fernández cumplió cinco meses en el poder con una notable baja en su imagen positiva, afectada sobretodo por el conflicto con el sector agropecuario, que ya cumplió dos meses y aún está lejos de solucionarse. http://ar.news.yahoo.com/s/12052008/11/mundo-noticias-argentina-elisa-carri-dice-situaci-n-actual-2001.html

No hay comentarios: