Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

30.5.08

CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

MARTIN DE LOYOLA Y LOS OVEROS YA CUENTAN CON EL SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA

El Presidente de la Cámara de Diputados de San Luis, profesor Julio César Vallejo, informó hoy que las localidades de Martín de Loyola y Los Overos ya cuentan con el servicio de energía eléctrica suministrado por la empresa EDESAL.
“Estoy muy complacido por la concreción de esta obra para todos los habitantes de estas localidades del Departamento Gobernador Dupuy, ya que era un servicio vital que no tenían”, dijo Vallejo.
Recordó que “en el marco de los habituales contactos que mantengo con los habitantes del departamento que represento como legislador, me transmitieron esta inquietud a fines del mes de marzo de este año y entonces comencé a gestionar la posibilidad de la concreción de los trabajos”.
“Me reuní con las más altas autoridades de EDESAL y luego de fundamentarles la necesidad que la obra se concretara de una vez por todas, estudiaron la factibilidad de la misma y se comprometieron a su realización”, señaló el Presidente de la Cámara de Diputados.
“Por eso quiero destacar la actitud de la empresa de energía eléctrica, que cumplió con la palabra empeñada y realizó todos los trabajos necesarios que incluyeron una línea especial para que también la Escuela Hogar de Los Overos tenga electricidad”, enfatizó el legislador del sur puntano.
El diputado Vallejo ha recibido el agradecimiento de los habitantes y fuerzas vivas de Martín de Loyola y Los Overos por haber cumplido con el compromiso asumido.
“Esta obra de esencial importancia para una gran cantidad de habitantes del sur puntano ya es una realidad y ojalá todos podamos darnos cuenta de la magnitud e importancia de la misma”, reflexionó el titular de la Cámara Baja.

Nino Romero - Jefe de Prensa
ninojromero@yahoo.com.ar

No hay comentarios: