Escuchanos por Internet


en Web en Blog

30.5.08

PROFESOR LUIS D`ELIA:

MAGDALENA NO ES DERECHA NI HUMANA.
Concientes que este comunicado no va a ser levantado por ningún medio de comunicación amigo del poder económico, le decimos a la sociedad argentina que:
Cuando el 25 de junio del 2004 caía asesinado el compañero Martín Cisneros, víctima de esbirros que trabajaban clandestinamente como quedó probado en el expediente para la comisaría 24 del barrio de La Boca, sentimos la misma impotencia y la misma perplejidad que nos generó en la mañana de hoy el comentario artero, xenofóbico y mentiroso de la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú, quien me acusó aprovechando la impunidad que le da un micrófono, de golpista por haber ido a exigir esa noche a la citada dependencia policial que se detuviera a Juan Carlos Duarte quien finalmente fue condenado por la justicia a 17 años de prisión.

Esa señora -gorila y anti-peronista- me acusa de golpista a mi, que mientras militaba haciéndole frente a la dictadura militar, siendo el responsable del Zonal Oeste del Servicio de Paz y Justicia (SERPAJ) y coordinador general de las Comunidades Eclesiales de Base de La Matanza, ella durante los años 76-77 y 78 trabajaba junto a Bernardo Neustad en un programa financiado por la Aeronáutica que le cantaba loas al proceso militar, denominado Teleshow, que se emitía por el viejo Canal 11, y era participe infaltable en los cumpleaños de “Joe” (José Alfredo Martínez de Hoz) hasta que ya entrado los años `80 asesinan a su amiga Helena Holmberg y por fin se da cuenta de que en la Argentina no éramos derechos y humanos y que el terrorismo de estado azotaba al conjunto de la sociedad. Bueno, más vale tarde que nunca!!!

Señora, su ética de cartón y su olor a bosta de vaca no nos construyen. Su gorilismo y su xenofobia nos desprecia tanto como nosotros la despreciamos a Usted, que por más premios que le den el Grupo Clarín, los E.E.U.U. o los grupos económicos, nunca va a ser ejemplo de nada ni de nadi.

Profesor Luis D`Elía
Presidente de la FTV
155 409 7073 ///

prensa 154 415 8283.-

1 comentario:

luch08 dijo...

Hola!! muy buen blog, realmente me gusta y mucho la energia que le pones jaja aunque tengamso ideologias distinas pienso que no esta bueno que el pais se divida cada vez mas por algunos politicos corruptos y algunos dirigentes avaros, yo subjetivamente tengo una postura mas cómprensiva con respecto a los lirchner y me gusta demasiado para ser honesto y no pertenezco a ninguna organizacion, sindicato, gremio, ni siquiera soy peronista yo ...Pero dentro de lo que tuvimos que fue muy malo por cierto fue lo mejorcito por lo menos para mi si bien es cierto que hay cualquier cantidad de argentinos q viven pesimo y es una verguenza, yo hice una critica sobre los kirchner en mi blog, bastante objetiva y constructiva, por que es muy facil hacer un blog para echar mierda a todos lados y generar mas violencia resentimiento y bronca de la que ya hay, en definitiva no sirve y empeora aun mas las cosas, creo que este caos que nos esta llevando al avismo de una vez se termine pero tambien depende de todos, de no sumar mas bronca, de unir, de tener por conviccion de que separados no creceremos como pais ... Espero no haberte ofendido con mi punto de vista, saludos ...

Luis