Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

14.5.08

PATRICIA BULLRICH: "EL DISCURSO DE LA PRESIDENTA CRISTINA DE kIRCHNER ACENTUÓ LA SENSACIÓN QUE SE PERCIBE DE DEBILIDAD Y VACÍO EN EL QUE SE ENCUENTRA"


Gacetilla de Prensa

La Diputada Nacional por la Coalición Cívica, y Presidenta de Unión Por Todos, Patricia Bullrich, analizó el desarrollo del actó de asunción de las autoridades del Partido Justicialista.


La Dip. Nacional Patricia Bullrich expresó que: "La Presidenta Cristina Kirchner no expresó nada nuevo en su discurso. El mismo estuvo vacío de contenidos, subrayando simplemente 5 años de continuidad de su gobierno con el de su esposo Néstor Kirchner. Se podría destacar su convocatoria a la llamada Concertación Plural, exhortando a los argentinos a debatir y discutir democráticamente, pero lamentablemente estas convocatorias han sido expresadas por ella en varias oportunidades, sin demostrar voluntad real de llevarlas adelante, por el contrario existe una ausencia de respeto a las opiniones divergentes, a las instituciones democráticas, y la continua destrucción del sistema de partidos políticos.".

"Fue llamativa la ausencia de discurso por parte del nuevo Presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, quien simplemente se encargó de presentar a su esposa para que se dirigiera a la gente, como dándole permiso, acentuando de esta manera la sensación de vacío y debilidad en que se encuentra la Presidenta.", finalizó diciendo Bullrich.


Carlos Cortés
Prensa de Dip. Patricia Bullrich
155-1827646

No hay comentarios: