Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

3.6.08

Duhalde respaldó al campo y criticó el "desvarío" oficial

El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró que le "duele" el "desagradecimiento" del Gobierno nacional hacia el campo, a quienes nombró como "patriotas argentinos"


03/06/08El ex presidente Eduardo Duhalde volvió a la escena política para ubicarse del lado del agro, defendiéndolos del "desagradecimiento" del gobierno nacional y hasta calificándolos de "patriotas".
Duhalde fue duro contra el Gobierno kirchnerista y rechazó las acusaciones de golpistas emitidas desde el Poder Ejecutivo contra algunos sectores agropecuarios. "Las decisiones del gobierno sobre el campo las toma un grupo que nadie conoce. No lo hace este señor, (el Secretario de Agricultura, Javier) De Urquiza, sino que ellos después tienen que salir en televisión a defender lo que dicen los que no saben", explicaba Duhalde, ante un reducido auditorio compuesto por miembros de la Asociación Argentina de Amigos de la Fundación Konrad Adenauer.Además, el ex menemista dijo sentir dolor por la actitud del gobierno de Cristina Fernández hacia el campo."Me duele tanto el desagradecimiento del gobierno nacional...", sintetizó el ex mandatario. "Únicamente acá es un delito tener muchas hectáreas y explotarlas", sostenía Duhalde, en la reunión de anoche, en una casona del barrio porteño de Recoleta.En este sentido, el ex mandatario rechazó "el desvarío del gobierno nacional acusando a esos patriotas argentinos, trabajadores argentinos, de golpistas".
Esta es la segunda vez que Duhalde, después de su prolongado ostracismo, hace públicas sus fuertes críticas hacia quienes fueran sus aliados, el matrimonio Kirchner. La primera fue cuando consideró que existía un "doble comando" en el oficialismo.El antecesor de Kirchner recurrió nuevamente a una de sus frases predilectas: "Soy optimista porque la Argentina está condenada al éxito", reiteró, según publicó el diario Perfil.com.

http://www.asteriscos.tv/noticia-13818.html

No hay comentarios: