Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

1.7.08

Agrupación Peronista "1º de Julio"

COMUNICADO DE PRENSA

La Agrupación Peronista "1º de Julio", a los 34 años del fallecimiento del Gral. Perón y de su paso a la eternidad, le rinde justo homenaje al indiscutible líder del Pueblo Argentino. Le rinde homenaje al estadista del siglo XX, tres veces elegido presidente por la inmensa mayoría del Pueblo Argentino, en elecciones libres y democráticas. Al Precursor y Forjador de las grandes reivindicaciones y conquistas sociales en beneficio del Pueblo de la Patria. A quien legó al Pueblo de la Nación su testamento político, el llamado "Proyecto Nacional". A quien definió su doctrina diciendo sencillamente que es cómo el Pueblo, nacional, social y humanística. A quien consideró a la sociedad argentina como integrada por gente de la ciudad y del campo, a donde todos deben participar en el esfuerzo y también gozar de los beneficios.
Se invita a quienes deseen participar con un sencillo homenaje, a concurrir hoy, a las 12 horas, a Av. Lafinur esq. calle Junín de esta Ciudad.

Firmado: Senador Nacional Ing. Daniel Pérsico, Dr. Sergio Calderón, Dr. Enrique Ponce, Ing. Alberto Echenique, Ing. José Luis Putelli, Dr. Omar Bazán, Dr. Marcelo Neme,Sr. Gastón Témoli y Sr. Horacio Jofré. Se adhiere la Sra Silvia Niño.

No hay comentarios: