Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

17.12.08


Comunicado de Prensa ARI San Luis


SAN LUIS DESOCUPACIÓN 1 %?


Nuevamente el Gobierno Provincial hace alarde de indicadores que falsean la realidad, de la misma manera que lo hace el gobiernonacional, dando una sensación de que todo está bien cuando realmente dista mucho de estarlo.

Todo este efecto propagandístico choca con los números del Plan Social que se tuvo que crear a raíz de los problemas de empleo que existían y existen, el Plan de Inclusión Social, que suma no menos de 35000 personas.

Esta negación de la realidad hace queno se tome dimensión de los problemas y menos aún buscarle soluciones.

Encima, como nuestra presidenta con el Plan B, el actual Ministro deSalud, compara estos números con el 7% de USA o el 13% de España,¿estamos mejor que ellos?.

Pareciera una constante, ocuparse de realizar todo tipo de espectáculos deportivos y culturales, con cifras millonarias y no atender los problemas básicos de la población.

Creando de esta manera una imagen de una Provincia de San Luis que en realidad no existe, pero si el resto del país es víctima de estamaravillosa campaña de marketing y se la cree, es hora que los puntanos despertemos y reaccionemos, no podemos seguir viviendo adormecidos en una mentira no debemos permitir que nos siguan tratando de estúpidos quedándonos callados cuando escuchamos este tipo defalacias


.Daniel Castillo 02652 15576217

Florencia Rovira 02652 15587590

ARI SAN LUIS

No hay comentarios: