Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

22.12.08

UCR SAN LUIS

COMUNICADO DE PRENSA

El radicalismo de San Luis reunió a su máximo órgano partidario (Honorable Convención Provincial) para tratar entre otros temas los informes que presentaron los representantes de este partido en los diversos cargos públicos en el orden municipal y provincial, como así también los informes de los distintos cuerpos orgánicos en lo referido a sus gestiones partidarias en el período 2006-2008.
También se sumó el tratamiento de un proyecto elevado por el comité Ejecutivo Provincial para reformar el sistema electoral partidario tanto en lo referido a los cargos partidarios como a los cargos de representación electiva pública.
La Honorable Convención Provincial tuvo una importantísima concurrencia de sus miembros, los que totalizaron la presencia de casi el ochenta por ciento (80%) de estos.
La jornada de deliberaciones que estaba citada en La Toma a partir de la hora 16 del sábado 20 de diciembre, comenzó antes de transcurrida la hora de tolerancia debido a la amplísima presencia de señoras y señores convencionales y se extendió hasta pasadas las 20 horas. En el transcurso se aprobaron los informes presentados, destacándose la aprobación por aclamación del informe de gestión y el documento político de consideraciones que presentó el Comité Ejecutivo Provincial en la persona de su Presidente el Ing. Walter Alberto Ceballos. Sumándose a estos la aprobación de la reforma del Régimen Electoral por un total de 32 convencionales a favor y 3 por la negativa que se expresaron, no en contra de la reforma, sino que solicitaban postergar para más adelante su puesta en práctica en el centenario partido.

No hay comentarios: