Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

1.7.10

"Ya sabíamos que Kirchner era patotero, lo que no sabíamos es que era un cagón"

Así aludió el gobernador y precandidato a la presidencia, Mario Das Neves, a los eventos que tuvieron lugar en San Nicolás. "Néstor Kirchner manda a los mismos batatas que después protege. Pasó en el traslado de los restos de Perón, en el escándalo del Hospital Frances, y después con el Indec y la feria del libro". "Se trata siempre del mismo mecanismo: sindicalistas corruptos, barra bravas y la protección de los Kirchner. Protegen a los que juegan con la salud de la gente, y a los causantes de muertes. Hasta viajan al mundial como privilegiados".
"Esto es parte de lo que el Peronismo debe repensar y eliminar de cara al futuro. Se debe tener vocación de transformación de la realidad social. Pero estar a favor de los que menos tienen no puede asimilarse a llevarse al mundo puesto y a robar. Basta de prácticas hegemónicas, corruptas y de falta de transparencia. Si estamos trabajando por los demás tenemos que ser perfectamente transparentes"
"Los que irrumpieron en el acto de San Nicolás, impidieron el acto y empapelaron la ciudad en contra de mi persona y lo que represento. Son delincuentes. El movimiento sindical es vital en la sociedad argentina. Pero así como hay sindicalistas que se han ganado el respeto de los trabajadores, otros solo han perseguido el interés propio. Esta facción de la UOCRA que comete estos desmanes está asociada a Mateo Suarez, que es delegado del gremio en Chubut".
Suarez está denunciado ante el Ministerio Publico Fiscal de Trelew por el propio Gobernador Mario Das Neves por amenazas y coerción. Esta acción fue tomada cuando un nutrido grupo de empresarios le hicieron llegar la información al Gobernador. Sin embargo, si bien la causa continua, es difícil probar esta situación en los juzgados. "Mucha gente tiene miedo y algunos como Kirchner se aprovechan de eso. Pero eso no debe impedir que los hombres públicos tomemos las medidas adecuadas"
Los que entienden mal ciertas cosas dicen que eso es traición. Y por eso me dicen que soy "come perros" por aquello de "perro no come perro". Pero acá la gente nos vota para que la representemos, Por eso tenemos una democracia representativa. Y traición es no cumplir con ese voto de confianza"
"Esto es un poco como el caso de Sadous" sostiene Das Neves. "Íntimamente podemos creerle y tener cuasi certezas de que dice la verdad, pero si no aparecen los que tienen que levantar la voz, se hace mas difícil que los delincuentes terminen presos".
"Kirchner aprovecha esto. Del temor se ha valido para muchas cosas. Pero usar el amedrentamiento para que la oposición no haga un acto, es una muestra de temor. De temor y de cobardía. Mas allá de todas la cifras tramposas que dejan conocer, lo cierto es que tienen miedo, y eso se nota cada vez más".
"Es un gobierno que se va quedando cada vez más chico. Que intenta amordazar cualquier expresión contraria. No importa, no se puede tapar el sol con las manos ni cambiar la realidad con encuestas falsas".
"La gente da siempre su veredicto. Y Kirchner tiene miedo de eso. Por eso los medios, la mordaza y el amedrentamiento. Ya perdió hace un año, se ve que no quiere que se lo recuerden. Otros ganamos por amplio margen. Y ahora le vamos a ganar a él"


MÁS INFORMACIÓN: WWW.MARIODASNEVES.COM.AR

No hay comentarios: