Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

8.10.10

PAMI DELEGACION SAN LUIS

COMUNICADO DE PRENSA

El Director Ejecutivo de la UGL 26 SAN LUIS de PAMI, Dr. Amado Neme, se solidariza con el Jefe de la Delegación ANSES de la provincia de San Luis, Dr. Gastón Témoli y con todo el personal de su repartición ante el ataque sufrido ayer por parte de Jesús Arturo Negri en dependencias de esa institución.

Repudia la metodología política que subyace en la práctica violenta y lo hace responsable directo de cualquier otro incidente que pudiera sufrir la delegación de ANSES o los ciudadanos que cotidianamente realizan trámites en el lugar.





Dr. Amado Neme

Director Ejecutivo UGL 26

PAMI San Luis.

2 comentarios:

killbil dijo...

mi nombre es silvia diaz de la plata quisiera saber que prestador tienen en merlo san luis dado que mi madre se encuentra alojada alli y en la clinica le informaron que no atienden pacientes po pami. atte. silvia diaz mail silviadiaz2011@gmail.com

Gloria Torres dijo...

Al DelegadoPami San Luis,quien suscribe Gloria Torres, docente que lucho en el 2004 como gremio asde, para que hubiera un cambio politico en la provincia.DI todas mis convicciones, NO TENGO CARGO POLITICO, Nos, docentes en marchas ibamos al frente, tomamos esc. etc. Hoy estoy enferma, con un sintoma parquisoniano ATIPICO, ME ENCONTRARON UN QUISTE O TUMOR CEREBRAL necesito hacerme un estudio stecp cerebral- No hay en San Luis, en otras provincias no reconocen ninguna mutual. hace un mes que tramito. En Cordoba, necesitan que ingrese medicamento para este estudio via Uruguay, Pami debia haber pedido y confirmado prestacion o pago. NECESITO RESPUESTA POR SI O POR RECHAZO. NO TENGO TIEMPO PARA ESPERAR. Me incomoda tener que estar mendigando prestacion, por lo ante dicho, di mi vida para que otros ocupen cargos y yo aposté a las instituciones nacionales. No me molestaria el rechazo, tengo dignidad y espiritu de lucha.Ahora desconfio, di este comentario es leido, analizado y solucionado. Me caracterizo por mi sinceridad, por si en algun aspecto no es bien recibido la presente. Atte.