Escuchanos por Internet


en Web en Blog

23.11.11

Comité Ejecutivo de la UCR

Síntesis y novedades de la reunión del Comité Ejecutivo del día 22 de noviembre

En el día de ayer el Comité Ejecutivo de la UCR en la provincia se reunió en Casa Radical, a fin de discutir algunos temas de próxima acción en estos días, brindar informes sobre eventos realizados o por realizar y acordar algunos puntos sobre próximas acciones a definir a corto plazo. 

El Orden del día de la reunión fue tratado en su totalidad y abarcó los siguientes puntos: Elecciones en Villa de Merlo, Convención Nacional, Estado de cuentas trimestral Julio-agosto-setiembre de 2011, Reglamento Interno del Comité Ejecutivo de la Provincia, Acto de entrega de Diplomas a afiliados electos a cargos públicos y Convocatoria a la próxima sesión ordinaria de la Convención Provincial. 

Acerca de las elecciones realizadas el pasado domingo en la Villa de Merlo, todos los miembros del Ejecutivo que habían participado de la campaña y en la jornada electoral expresaron su interpretación de las mismas, siendo una idea compartida la posibilidad de reflexionar sobre la crisis de identidad partidaria, reversible con un mayor compromiso de toda la militancia en la provincia y en la localidad merlina.

Sobre la Convención Nacional, convocada para los días 18 y 19 de noviembre, el presidente del partido en San Luis, Alejandro Cacace, brindó un análisis general sobre el temario propuesto, los encuentros de trabajo previos a la jornada que se realizaran en reunión de Comisión Federal propuesta a tal fin, y las alocuciones de debate político, reclamos y propuestas que los convencionales de todo el país llevaron a la Convención. Cacace recordó también la fecha establecida para la elección del presidente del partido, para el próximo 16 de diciembre.

Seguidamente, Alejandro Cacace brindó una lectura pormenorizada del Estado de cuentas trimestral (julio-agosto-setiembre), detallando cada mes en ingresos y gastos, y distinguiendo los mismos según detalle que puede consultarse en web del partido www.ucrsanluis.org.ar

Finalmente se puso a consideración de todo el cuerpo del Comité Ejecutivo provincial el texto correspondiente a su propio Reglamento Interno, y se resolvió convocar a Sesión Ordinaria de la Convención Provincial para el próximo jueves 8 de diciembre, a las 9 hs., en la sede radical capitalina. Previo a esta sesión, el próximo martes 29 de noviembre, a las 20 hs, se realizará una reunión de la Mesa Ejecutiva de la Convención Provincial.

Previo al cierre de la reunión, se dispuso realizar el Acto de Entrega de Diplomas a todos los candidatos Electos en la provincia, evento que tendrá lugar el próximo lunes 28 de noviembre, a las 20 hs, en Casa Radical de la ciudad de San Luis.  

En este momento, Alejandro Cacace está viajando a la ciudad de Buenos Aires para participar como Invitado de la Sesión de Elección de autoridades nacionales de la Juventud Radical, que tendrá lugar el viernes 25 a las 17 hs. 

Prensa UCR San Luis

No hay comentarios: