Escuchanos por Internet


en Web en Blog

29.11.11

La UCR entrego Diplomas a sus candidatos Electos



En la tarde del lunes, la Unión Cívica Radical realizó un Acto de Entrega de Diplomas a los candidatos que resultaran Electos para cargos ejecutivos y legislativos provinciales y municipales, y que comenzarán su gestión este próximo 10 de diciembre. Integraron la Mesa del Acto el Presidente del partido en la provincia, Alejandro Cacace, el Secretario General del Comité Ejecutivo de la UCR, Edgar Medina, y el Rector de la Universidad Nacional de San Luis y quien fuera candidato a Gobernador, Dr. José Luis Riccardo.

Dando comienzo al Acto, Alejandro Cacace, Presidente del partido en la provincia, se dirigió a todos los presentes dándoles la Bienvenida y destacando los logros que el radicalismo conquistó en las elecciones generales: particularmente, recuperó cuatro intendencias en la provincia, y tiene ahora más de 20 Concejales, además de sumar legisladores provinciales. En su alocución, Alejandro Cacace mencionó la resolución de la banca que estaba en acefalía desde el fallecimiento de Alberto Despouy, y que tras insistentes reclamos realizados por el partido hace meses al Concejo Deliberante capitalino, llegaron a la asunción, como correspondía, de la Concejal Daniela Medina. Cacace instó a todos los afiliados de la UCR a seguir trabajando con compromiso renovado y con vocación de defensa de los ideales históricos del radicalismo, como pilares de la democracia.

A continuación, se dio entrega de los respectivos Diplomas a los candidatos Electos. Comenzaron recibiendo los mismos Walter Ceballos y Martín González, Diputados Electos por los Departamentos de Pedernera y Chacabuco, respectivamente. Ambos Diputados Electos hicieron sendos discursos, Walter Ceballos reivindicando la posibilidad del radicalismo hoy para seguir trabajando por los desafíos que la elección del 23 de octubre propuso al partido, y Martín González haciendo referencia al compromiso de trabajar con todos los ciudadanos que le eligieron, además de trabajar desde su banca.

Luego recibieron sus Diplomas los Intendentes Electos Guillermo Muñoz (Fortuna), Aldo Oscar Muñoz (Anchorena), Miguel Postiguillo (Santa Rosa). Miguel Postiguillo tuvo a su cargo el Discurso en representación de las autoridades municipales electas, y manifestó la necesidad de trabajar intensamente desde la gestión en los cambios políticos que nuestra sociedad requiere, así también como llamó a renovar el compromiso con el radicalismo para trabajar por sus ideales, y aunar esfuerzos que posibiliten un mayor desarrollo en San Luis.

Finalmente, recibieron sus Diplomas y reconocimiento los Concejales Electos en los distintos municipios Daniel Augusto Sánchez (Santa Rosa), Javier Carrizo (Juana Koslay), Sergio Morla y María Esther Pallero (Tilisarao), Silvio D. Coria (Justo Daract), Olga Vicenta Barroso (La Toma), Ricardo Alfredo Lemme (Villa Mercedes), Miguel Angel Gianelo (Quines) y Mónica Edith Ochoa (Unión), David Váez y Gabriela Mansilla (Merlo).  

Prensa UCR San Luis

No hay comentarios: