Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

13.11.11

Movimiento Libres del Sur San Luis

Que tenemos que festejar del G-20?
SIN DUDAS UNA CONFERENCIA QUE EXPRESO EL SÍMBOLO DEL FRACASO DE UN SISTEMA
 
Desde el Movimiento Libres del Sur, Regional San Luis, expresamos nuestro mas energico repudio a todas las medidas orientadas por todas esas potencias internacionales, nucleadas alrededor del llamado G-20.
Que pretendiendo conducir el mundo, son incapaces de encontrar soluciones correctas a la crisis que nos afecta, y por el contrario desde el uso de de  todas las herramientas a su alcance han utilizado toda su influencia para impedir que los pueblos más postergados, puedan pronunciarse sobre el rechazo a las políticas neoliberales que pretenden imponer.
Pero mal que les pese, el mundo esta marchando decididamente en busqueda de otros horizontes nacionales, populares, y democráticos, con aspiraciones anticapitalistas: rechazando la dictadura de los acreedores, intentando la expropiacion de los bancos, rechazando el pago de una deuda ilegitima y redistribuyendo en forma radical la riqueza, como una poltica determinante para terminar con una sociedad tan injusta y desigual.
En ese camino, y alejado de todo posibilismo politico, se encontrara nuestro Movimiento, construyendo y luchando hasta que el gobierno y el poder esten definitivamente en manos de Pueblo.-

San Luis, jueves 10 de Noviembre de 2011

Movimiento Libres del Sur Regional San Luis.
en el Frente Amplio Profresista

No hay comentarios: