Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

17.11.11

Senadora Nacional Liliana Negre de Alonso



La Senadora de la Nacional por la provincia de San Luis Dra. Liliana Negre de Alonso fue invitada a disertar el día 16 de noviembre al Seminario "Acciones de Clase. La legislación que viene" organizado por la Cámara Española de Comercio de la República Argentina. El Encuentro tuvo lugar en el Club Español, Bernardo de Irigoyen 172, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
En el Encuentro participaron destacados profesionales, entre los cuales podemos mencionar al Dr. Guillermo Ambrogi (Presidente de la Cámara Española de Comercio de la República Argentina); al Dr. Gustavo A. Martínez (Gerente de Asuntos Legales y Regulatorios de GAS Natural Ban S.A.); al Dr. Guillermo Tesmpesta, (Director del Departamento de Legales de Santander Río S.A.); y la Dra. María Agustina Monti (Jefa de Legales Corporativos de Mapfre Argentina S.A.).
La Senadora Nacional destacó la importancia de legislar sobre las Acciones de Clase, la adecuación de la justicia para este tipo de procedimientos y el tratamiento de estos temas en la Comisión de Legislación General, poniendo énfasis en un tratamiento profundo para obtener un resultado equilibrado.
 LIC. MIGUEL ANGEL SOSA
ASESOR DE PRENSA

DE LA SENADORA NACIONAL LILIANA NEGRE DE ALONSO

No hay comentarios: