Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

21.11.11

Prensa José Riccardo

José Riccardo se reunió con militantes de la Costa




Dirigentes y militantes de la Costa del Comechingones recibieron al Dr. José Luis Riccardo, en la localidad de Papagayos, con el objeto de festejar el esfuerzo realizado en toda la provincia y en particular en el departamento Chacabuco.

Nolberto Coniglio, Martin González, Tony Funes entre otros dirigentes junto a José Riccardo expresaron en emotivas palabras la satisfacción de haber realizado una elección valiosa en condiciones electorales muy adversas y la necesidad de seguir trabajando desde el día después de la elección con vistas a la futura disputa de cargos en toda la provincia.

Con gran entusiasmo generado en este año electoral los militantes plantearon la importancia de un trabajo continuo por parte de la dirigencia por generar este espacio político en toda la provincia, ya que el Frente Unidos por San Luis tuvo una importante presencia territorial en cada pueblo, paraje, localidad y departamentos de San Luis.

A la convocatoria concurrieron representantes de Naschel, Tilisarao, Concarán, Cortaderas, Villa Larca y Papagayos. Terminado el proceso eleccionario 2011 José Riccardo comenzó esta gira de agradecimientos y convocatoria a trabajar de cara a las próximas elecciones en toda la Provincia, iniciativa que ha sido recibida con gran participación por parte de los militantes de Quines, Merlo, San Francisco, Villa Mercedes y la costa. El próximo fin de semana Riccardo se reunirá con militantes del Sur de la Provincia, Fortuna, Nueva Galia, Buena Esperanza, Unión, etc.

--
Prensa
Jose Riccardo

No hay comentarios: