Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

20.5.12

Aborto no Punible

En entrevista con los informativos de San Luis CTV y  Carolina Cable Color, el presidente  de la UCR  Provincial, Alejandro Cacace, declaró respecto del proyecto de ley sobre Aborto no Punible presentado por el diputado Fidel Haddad, “El proyecto de ley, presentado el pasado 15 de mayo, por el diputado Haddad, acerca de Aborto no Punible, se encuentra en línea con la posición establecida por el Comité Provincial del partido, que implica simplemente establecer una reglamentación del aborto no punible para que cumpla con el Código Penal de la Nación y con los estándares fijados por la Corte Suprema de Justicia”, aseguró.
 El proyecto de Aborto no Punible, (Expte. Interno 084/2012) fue presentado el pasado 15 de mayo, en la Cámara de Diputados, tomó estado legislativo el pasado miércoles pasando directamente a la Comisión de Asuntos Constitucionales, Salud y Derechos Humanos, para comenzar su tratamiento en conjunto con el proyecto presentado anteriormente por el diputado villamercedino, José Giraudo.
En la entrevista, Cacace agregó que “Los legisladores de la UCR están trabajando en recibir las opiniones de distintos sectores de la sociedad, para el tratamiento de este tema”.

No hay comentarios: