Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

21.5.12

Unión Cívica Radical



Actividades partidarias dispuestas para esta semana


Lunes  21 de mayo -  Representantes del Comité Ejecutivo de la UCR y de la Convención Provincial, se reunirán en la ciudad de Villa Mercedes hoy a las 19 Hs., para continuar con el tratamiento de la adaptación de la Carta Orgánica Partidaria a normas nacionales y el texto ordenado de la Carta Orgánica, comenzado el pasado martes 15 de mayo, luego de pasar a cuarto intermedio.
Martes 22 de mayo – La UCR en colaboración con Federación Universitaria San Luis, invitan a afiliados, estudiantes y comunidad en general a participar de la “Charla – Debate sobre Boleto Estudiantil Gratuito Único y Universal”, en la sede provincial del Comité de la UCR, a las 19 Hs. se debatirán temas relativos al proyecto de ley “Boleto Estudiantil Gratuito y Universal” presentado por el bloque de diputados de la UCR.
Miércoles 23 de mayo -  La reunión semanal del Comité Ejecutivo provincial propuesta para los días martes, se pospondrá para este miércoles 23 a las 20 Hs. en Casa Radical. Se invita a todos los miembros del Comité Ejecutivo  y a los afiliados a participar.
Miércoles 23 de mayo – La Organización de Trabajadores Radicales invita a afiliados y trabajadores de la provincia a participar de las actividades de la organización en su reunión ordinaria a las 19 Hs., en Casa Radical.  

No hay comentarios: