Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

31.5.12

Unión Cívica Radical -San Luis


En la tarde del pasado miércoles se reunió el Comité Ejecutivo de la UCR en Casa Radical. El encuentro contó con la presencia de invitados de la Mesa Normalizadora de la OTR. Entre los presentes estuvieron el Presidente del Comité Provincial Alejandro Cacace, miembros del Ejecutivo Provincial, entre ellos el Secretario General Edgar Medina, la Tesorera Susana Sastre, el Secretario de Capacitación Ramiro Derra, el Delegado por la Juventud Radical, Juan Guzmán Aguirre, y miembros de la Mesa Normalizadora de la OTR, entre ellos María Gonzalez, Franco Medina, Eliana Fazio, y José Medina.

Alrededor de las 20 Hs. se dio comienzo a la sesión.  Alejandro Cacace informó  las adaptaciones a la Carta Orgánica que se realizaron en sesiones de la Mesa Ejecutiva de  la Convención Provincial. “Se aprobó ad referéndum del plenario de la Convención, una serie de iniciativas para democratizar las decisiones partidarias. Podremos  someter a voluntad de los afiliados las alianzas partidarias, para que sean ellos y el conjunto del radicalismo los que definan como el partido marcha a las elecciones”, explicó Alejandro.
Se conversó sobre la voluntad de otorgar autonomía partidaria a la Organización de Trabajadores Radicales, y apoyar el proceso de normalización de sus representantes. Se informó y se puso a consideración de los representantes de la OTR, sobre la existencia de proyectos ya presentados a la Convención en ese sentido, uno de ellos por el convencional Jorge Varas,  a la vez que la Mesa Constitutiva de la OTR afirmó estar trabajando en un proyecto en la misma dirección del proyecto de normalización presentado por el convencional Jorge Varas al Ejecutivo Provincial. Los delegados de la OTR San Luis participarán el 8 de junio en Mendoza de un encuentro regional de la Organización de Trabajadores Radicales.

No hay comentarios: